Resolución 5/2010

Fecha de la disposición21 de Enero de 2010

RESOLUCIONES Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca ACUERDOS Resolución 5/2010

Autorízase al Subsecretario de Pesca y Acuicultura a suscribir un Acuerdo de Cooperación Sobre Pesca con el Ministerio de Agricultura de la República Popular China.

Bs. As., 18/1/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0221102/2009 del Registro del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION, su agregado sin acumular Expediente Nº S01:0013058/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, los Decretos Nros.

1365 de fecha 1 de octubre de 2009 y 1366 de fecha 1 de octubre de 2009, y CONSIDERANDO:

Que por el Expediente Nº S01:0221102/2009 del Registro del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION tramita un proyecto de Acuerdo de Cooperación sobre Pesca a ser suscripto en la REPUBLICA POPULAR CHINA, entre el MINISTERIO DE AGRICULTURA de la REPUBLICA POPULAR CHINA y el MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA de la REPUBLICA ARGENTINA.

Que el Acuerdo mencionado tiene por objeto fomentar la cooperación entre ambas naciones en materia de pesca marítima, acuicultura, procesamiento de productos acuáticos, construcción y reparación de embarcaciones, fabricación de maquinarias para embarcaciones de pesca y equipamiento para la pesca, gestión y conservación de los recursos pesqueros.

Que por asuntos que ameritan la presencia del señor Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca en la REPUBLICA ARGENTINA, y por tratarse de materia pesquera corresponde autorizar al señor Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA a suscribir referido Acuerdo, en representación del MINISTERIO IDE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete, conforme a lo establecido por el Artículo 7º del Decreto Nº 1366 de fecha 1 de octubre de 2009.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes de los Decretos Nros. 1365 de fecha 1 de octubre de 2009 y 1366 de fecha 1 de octubre de 2009.

Por ello,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA RESUELVE:

Artículo 1º

Autorízase al señor Subsecretario de Pesca y Acuicultura de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, Don Norberto Gustavo YAUHAR (M.I.

Nº 14.281.781), a: suscribir en representación del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA el Acuerdo de Cooperación Sobre Pesca con el MINISTERIO DE AGRICULTURA de la REPUBLICA POPULAR CHINA que como Anexo con DOS (2) fojas y en copia autenticada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR