Resolución 924/2009

Fecha de publicación12 Noviembre 2009
Fecha de disposición12 Noviembre 2009
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31779

Bs. As., 28/10/2009

VISTO el Expediente Nº 14654 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en los Decretos 436/2000 y 1023/2001 y en la Resolución ENARGAS Nº I/351 del 1 de agosto de 2008 y CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones tramita el Concurso Público Nº 03/09 cuyo objeto es la renovación de las camionetas que operan en las Delegaciones y Agencias Regionales de este Organismo, según detalle y Especificaciones Técnicas obrantes en el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES que regirá en esta contratación.

la dificultad que presentan dichas camionetas y que pudo verificarse a través de la experiencia recogida durante el tiempo en que se están usando, respecto de la necesidad de transportar en muchas oportunidades más de una persona en travesías largas, lo que dificulta el transporte de equipos y equipajes por las escasas dimensiones de la cabina' 'Eventualmente se hace necesario transportar más de dos personas, lo que resulta imposible dado las características de las camionetas en operación (simple cabina).' Que a fs. 2 a 19 obran las constancias mediante las cuales las DELEGACIONES y AGENCIAS REGIONALES del ENARGAS informan a la GERENCIA DE ADMINISTRACION sobre el estado general de las camionetas que operan en su ámbito.

Que prosiguiendo la tramitación de autos, este Organismo remitió alTRIBUNAL DETASACIONES DE LA NACION la NOTA ENRG/GA Nº 04959 del 12 de mayo de 2009 (fs. 21 a 22) informando que es intención del ENARGAS iniciar un procedimiento para la adquisición de vehículos tipo Pick Up, doble cabina 0 Km. con motorización turbo diesel, mediante el sistema de permuta o mandato con entrega de vehículos pertenecientes al ENARGAS y que por ello solicita a ese Tribunal que tenga a bien elaborar un informe referente al valor de venta de cada unidad, para lo cual le informa la marca, modelo, el estado verificado, kilómetros recorridos y las distintas ubicaciones de los vehículos afectados a las DELEGACIONES y AGENCIAS REGIONALES del Organismo.

Que una vez cumplimentados todos los trámites que hacen al procedimiento encomendado (fs. 23 a 47 y 67) elTRIBUNAL DETASACIONES DE LA NACION informó mediante la NOTATT Nº 3186 del 11 de setiembre de 2009 (fs.72 a 89) el valor --al 10 de setiembre de 2009-- de los rodados que se encuentran en las distintas DELEGACIONES y AGENCIAS REGIONALES de este Organismo ascendiendo el mismo a un valor total de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR