Reparación de automotores

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................, con D.N.I. Nº ..............., domiciliado en .............., en adelante "el tallerista" por una parte, y el señor ..............., con D.N.I. Nº ..............., y domiciliado en ................ en adelante «el cliente» por la otra parte, se conviene en celebrar el siguiente contrato de REPARACIÓN DE AUTOMOTORES, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: Presupuesta el tallerista en la suma de ................... pesos ($ ...........) la reparación del vehículo marca ..........., patente Nº ............., de propiedad del cliente, el cual acepta en todas sus partes.

SEGUNDA: Las reparaciones serán en ................... las que se detallan por separado, quedando identificadas posteriormente en factura que se entregará de acuerdo a ley.

TERCERA: El monto presupuestado en cláusula primera, no incluye el costo de los repuestos originales necesarios para el cumplimiento del presente contrato. Los mismos deberán ser comprados por el cliente, siendo por su cuenta la responsabilidad de garantía una vez colocados los mismos.

CUARTA: En caso que los repuestos sean colocados por el tallerista, éstos tendrán como valor el precio vigente en el mercado, incluido los impuestos que por ley rijan. En este caso el tallerista se hará responsable, por la garantía de su colocación y del funcionamiento por el período de ........... meses, a partir de su reparación.

QUINTA: El plazo para la realización de los trabajos será de ......... días contado desde la fecha de iniciación de los mismos.

SEXTA: Deberá el tallerista contar con seguro por robo, hurto, incendio, etc., por el tiempo que dure la realización de su tarea, como también, por el uso de la unidad en reparación, por circulación del vehículo en la vía pública, en caso de necesitar transitar para comprobar el buen funcionamiento de la tarea realizada. Para ello deberá solicitar al cliente su tarjeta verde a los efectos de circular de acuerdo a las normas municipales de ...................., zona donde se realiza la reparación.

SÉPTIMA: En caso de accidente durante la circulación, que autoriza la cláusula sexta, el tallerista será responsable de los daños que no cubra el seguro que posee el cliente, más los daños y perjuicios, lucro cesante y daño emergente, por el tiempo, que demande la reparación por el accidente.

OCTAVA: La entrega se hará en el taller sito en ................... el cual funciona en el horario de .... a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR