Resolución Nº 362 (Pres.).

DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA.

Asueto con suspensión de términos procesales en la Dirección.

General de Asesorías Periciales y suspensión de términos procesales.

en el Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de Responsabilidad Penal.

Juvenil.. Res. Nº 362 (Pres.).. La Plata, 7 de julio de 2014.

VISTO Y CONSIDERANDO: Las presentaciones formalizadas por el Subsecretario de la Dirección General de Asesorías Periciales, Dr. Gustavo E.

Cappelli, mediante las cuales informa acerca de la interrupción del servicio de agua potable en el Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil de la Plata como, asimismo, en la Dirección a su cargo, durante la jornada del 7 de julio de 2014.

Que, atento a lo informado por la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, el servicio se vio afectado por una importante bajante del río donde se encuentra la toma de agua de Punta Lara, generando problemas técnicos que impiden su normal prestación.

Que, habida cuenta de resultar indispensable para la labor pericial la provisión del servicio de agua potable, corresponde proceder en consecuencia.

POR ELLO, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

  1. - Disponer asueto con suspensión de los términos procesales en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR