Preguntas claves de un proceso complejo

de se acumularon los indicios que apuntarían ahora a que el asesor financiero se habría quitado la vida. No obstante, nadie sabe qué pasó con su moto Honda 250 Tornado, con la que salió el martes pasado de su casa, ni con el casco ni las llaves de ese vehículo.

-¿Se quitó la vida o lo mataron?

-En principio los investigadores que revisaron el lugar, en el que un chofer de la línea 4 de colectivos halló el cuerpo del asesor financiero, abonaron la hipótesis que apunta a que Benedit había sido asesinado y se montó la escena para que pareciera un suicidio. En las últimas horas, un análisis determinó que había restos de una sustancia explosiva en la mano derecha.

-¿Se sabe cómo llegó hasta la Costanera Sur?

-Hasta el momento, los investigadores ignoran cómo llegó Benedit a la zona donde terminan sus recorridos los colectivos de las líneas 2 y 4. Ningún testigo vio su moto.

-¿Qué pasó con las PC?

-La policía allanó una oficina de Benedit en Esmeralda al 1000. Según fuentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR