Personajes: celebrar el riesgo y la innovación

No es común que las celebridades arriben en hora. Sin embargo, contrariamente a lo que suele suceder con las grandes estrellas, Susana Giménez fue una de las primeras en llegar y se llevó gran parte de las miradas. Sobre todo, cuando la primera dama, Juliana Awada, se acercó a saludarla y, en vez del tradicional "Hola, Susana" se escuchó un "Hola, Juliana".

Con un estampado de flores la conductora y con su habitual sobriedad la esposa del Presidente, conversaron un rato y se fotografiaron juntas. Minutos antes, como si estuviesen en el living de su casa, la conductora conversaba con Marley y, como buenos conocedores del oficio de la pantalla chica, dieron sus primeras impresiones sobre la nueva señal.

Susana manifestó su confianza en el aporte que los periodistas políticos del diario harán al nuevo medio. "Son todos muy buenos", dijo. Sin embargo, fue desafiante y advirtió: "Todo el mundo que tiene un canal siempre piensa que va a hacer un contenido diferente, pero ya no se puede hacer mucho porque está todo muy hecho. Aunque, quizás, tienen ideas bárbaras, no lo sé". Marley agregó, bromeando: "Ya está todo inventado".

Otras caras conocidas del mundo de la cultura y el espectáculo también apoyaron con su presencia el nuevo proyecto y se mostraron ansiosos por conocer el nuevo contenido. "Me encanta, me parece buenísimo que se animen a hacer algo nuevo y más un diario de tantos años, que ahora apuesta por expandirse. También espero que algún día se animen a generar contenidos de ficción", expresó, con picardía, Natalia Oreiro. Cerca de ella, Andrea Frigerio, que lució un sugerente escote en la espalda, saludaba animada a sus conocidos. Fiel lectora del diario, "un bicho raro que lo lee cada día desde la primera hasta la última página", según confió, dijo que le parece extraordinario el proyecto y que "hacía falta una cosa así en el mundo del periodismo, ya que hay un espacio fértil para hacer muchas cosas, que todavía hoy no está cubierto".

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, señaló que hay que dar el paso y arriesgar en la búsqueda de nuevas audiencias. No perdió la oportunidad de conversar y saludar a Adriana Rosenberg (Fundación Proa), al ex banquero Ricardo Estévez, al escritor Jorge Asís y a Juan Ignacio Boido, que sucedió a Avelluto en el cargo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR