Qué pasa

producción de autos en alza

La producción nacional de vehículos alcanzó en agosto las 49.048 unidades, lo que representó un crecimiento de 7,1% respecto de igual mes de 2014 y de 8,4% en compararación con julio pasado, aunque en el acumulado anual el sector perdió 9,7%, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).Las ventas mayoristas a concesionarias también registraron mejoras debido a que se entregaron a la red 59.592 unidades, con un avance de 16,6 por ciento interanual y de 6% en el cotejo intermensual. Las exportaciones, en cambio, sufrieron un retroceso interanual del 22,2 por ciento.

colocan más deuda por $ 5300 millones

El Ministerio de Economía colocó $ 5326,8 millones en Bonos del Tesoro Nacional (Bonac) a una tasa promedio de 26,5 por ciento. Con esta licitación, en lo que va del año el Gobierno tomó deuda por $ 124.000 millones. En la cartera que lidera Axel Kicillof (foto) precisaron que en total se recibieron ofertas por $ 8005 millones, lo que representa 2,7 veces la base de la subasta, que era de $ 3000 millones.

fallo contra misiones

La Corte Suprema de la Nación dictó un fallo contra la provincia de Misiones, al considerar inconstitucionales varios artículos de una ley que obliga a envasar toda la yerba local dentro de ese territorio.De esta manera, el tribunal hizo lugar a una demanda interpuesta por el Establecimiento Las Marías , con base en Corrientes, que se quejó porque no podía empaquetar la yerba de Misiones en su propia fábrica.

crearán una firma gasífera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR