Convenio de partición de bienes de la sociedad conyugal. (Separación personal y divorcio vincular)

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ........., a los ..... días del mes de .................. del año 200..., entre la señora ............. de nacionalidad .........., D.N.I. ....... nacida el día ..... de ........ de ...., con domicilio en calle ....... Nº ... de .......... de profesión ......, y el señor ............, de nacionalidad ........., D.N.I. ........, nacido el día ..... del mes de ........ de ....., con domicilio en calle ................ Nº ... de ............ de profesión ................; cónyuges en trámite de separación, han convenido someter la DISOLUCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LOS BIENES QUE COMPONEN EL PATRIMONIO DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, ASÍ COMO EL RÉGIMEN ALIMENTARIO Y DE LITIS EXPENSAS, a las condiciones fijadas en el presente, todo lo cual será materia de petición judicial para su ulterior homologación ante el Juez que intervenga en el juicio por divorcio, y una vez dictada la sentencia definitiva: PRIMERA: Los bienes que componen el acervo conyugal, son: ......... .

SEGUNDA: Los bienes antes enumerados serán distribuidos de la siguiente manera: la esposa señora ................ se le adjudica en exclusiva propiedad .......................................... .

TERCERA: Al esposo señor ....... se le adjudica: ..................... .

CUARTA: Se fija a favor de la esposa una cuota alimentaria de ............ (........) mensuales.

QUINTA: Las costas y gastos del juicio de divorcio, y las costas y costos de los incidentes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR