Ordenanza Nº 5.597/08

Fecha de la disposición: 2 de Junio de 2008
Emisor:Municipalidad de Godoy Cruz
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDENANZA Nº 5.597/08

Visto: El expediente Nº 17973-I-08, caratulado: Contaduría General, Ejecutivo Eleva Cuenta General del Ejercicio 2007; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2007.

Que este Concejo a través de la Comisión respectiva ha tratado esta Cuenta, y cada uno de los Concejales integrantes del mismo ha tenido a su disposición las actuaciones correspondientes a esta Rendición, aportando los mismos inquietudes respecto a esta presentación por parte del Departamento Ejecutivo, dejando en claro que la realización del Despacho de Comisión se debe al profundo estudio realizado de la misma.

Que en consecuencia la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Crédito Público considera que deberá enviarse al Tribunal de Cuentas de la Provincia, órgano competente para la evaluación y resolución de los presentes actuados.

Que se estima procedente, sugerir al Tribunal de Cuentas, la posterior remisión a este Cuerpo de las observaciones que sugieran, para conocimiento de este Concejo Deliberante.

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS