Resolución Nº 88 (Pres.).

DEPARTAMENTO JUDICIAL LOMAS DE ZAMORA.

Suspensión de términos procesales en los Juzgados de Garantías.

nros. 1, 2 y 3, Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil n° 1, 2 y 3 y.

Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.. Res. Nº 88 (Pres.). . La Plata, 28 de marzo de 2014.

VISTO Y CONSIDERANDO: La presentación formalizada por el Presidente del Concejo de Superintendencia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Dr. Sergio Hernán Altieri, solicitando la suspensión de los términos para los Juzgados de Garantías n° 1, 2 y 3, Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil n° 1, 2, 3 y Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil departamentales, los días 13 y 14 de febrero de 2014, con motivo de la falta de suministro de energía eléctrica y agua en diegos organismos.

Que, en atención a los términos del informe elaborado al respecto por la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, corresponde hacer lugar a lo solicitado.

POR ELLO, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia en ejercicio de sus atribuciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR