B> Biblioteca y Museo Padre Bernardo Longo” B> Perez Asamblea General Ordinaria 1ra. y 2da. Convocatoria

EmisorAsociación Civil
Fecha de la disposición22 de Abril de 2009

ASOCIACION CIVIL

BIBLIOTECA Y MUSEO PADRE BERNARDO LONGO

PEREZ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)

La Asociación Civil “Biblioteca y Museo Padre Bernardo Longo” de Pérez, provincia de Santa Fe, convoca a los señores asociados en condiciones estatutarias a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en su domicilio legal de calle Dr. Borzone Nº 1232 de la ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe, el día 08 de Mayo de 2009, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta juntamente con el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2) Consideración de la Memoria y Estados de Resultados e Inventario, informe del órgano de Fiscalización, por el ejercicio comprendido entre el 1º de Enero de 2008 y 31 de Diciembre de 2009.

3) Fijación de los nuevos valores de las cuotas societarias.

Nota: A los fines pertinentes, se transcriben los Arts. 26, 29 y 30 de los Estatutos que expresan:

Artículo Vigésimo Sexto

Habrá dos clases de asambleas generales: ordinarias y extraordinarias. Las asambleas ordinarias tendrán lugar una vez por año, dentro de los primeros cuatro meses posteriores al cierre del ejercicio cuya flecha será el 31 de Diciembre de cada año, y en ellas se deberá: a) considerar, aprobar o modificar la memoria, balance general, inventarío, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización; b) elegir, en su caso, los miembros de la Comisión Directiva y del órgano de fiscalización, titulares y suplentes; e) tratar cualquier otro asunto incluido en el orden del día; d) tratar los asuntos propuestos por un mínimo del cinco por ciento (5%) de los asociados, presentados a la Comisión Directiva dentro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR