MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de la disposición12 de Junio de 2014

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE (VILLA MERCEDES - SAN LUIS), APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. Y S.S. Nº 1530/13.

ARTICULO 1

Denomínese SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE (Villa Mercedes - San Luis), a la asociación gremial de trabajadores de primer grado, que agrupará a todos los obreros y empleados que presten servicios en establecimientos frigoríficos destinados a industrialización en todas la etapas la carne bovina, ovina, porcina o equina, en peladeros y/o establecimientos dedicados a la industrialización de aves; establecimientos donde se faene hacienda, quedando excluidos los capataces y empleados de niveles superiores y a quienes posean personal subordinado o tengan facultades de aplicar sanciones disciplinarias. El sindicato tendrá como zona de actuación en todos los establecimientos que estén situados en el territorio correspondiente a los departamentos de PEDERNERA y CHACABUCO de la Provincia de SAN LUIS, República Argentina.

El Sindicato fija su domicilio en la Ciudad Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

ARTICULO 2 La zona de actuación del Sindicato es el territorio correspondiente a los Departamentos de PEDERNERA y CHACABUCO de la Provincia de SAN LUIS, República Argentina.
ARTICULO 30 El sindicato será dirigido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR