LEY H-1574. Creacion de un juzgado federal de primera instancia en lo criminal y correccional en moron. (Antes Ley 23574)

Fecha de Última Modificación31/03/2013
RamaConstitucional
Rango de LeyLey
Fecha de Publicación27 de Julio de 1988
Fecha de Sanción29 de Junio de 1988
Fecha de Promulgación19 de Julio de 1988
Artículo 1

Créase un (1) juzgado federal de primera instancia con asiento en la ciudad de Morón (provincia de Buenos Aires), que actuará con tres (3) secretarías y se denominará Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Morón N° 2.

Artículo 2

El juzgado que se crea tendrá la misma competencia territorial que el actualmente en dicha ciudad, el que pasará a denominarse Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Morón N° 1. Créase una (1) Secretaría que actuará ante el Juzgado N° 1, enunciado precedentemente.

Artículo 3

La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín (provincia de Buenos Aires) será tribunal de alzada del juzgado que se crea por el Artículo 1° de la presente Ley.

Artículo 4

Créase un (1) cargo de juez de Primera Instancia y cuatro (4) cargos de Secretario de Primera Instancia.

LEY H-1574

(Antes Ley 23574)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR