Hallazgos en la web

Nube de barcos

Marine Traffic () es una plataforma abierta -con contenidos pagos- que ofrece información en tiempo real sobre el movimiento de embarcaciones y la actividad de los puertos del mundo. Desarrollado como un proyecto académico en la Universidad del Egeo, Grecia, desembarcó como versión beta en 2007. Actualmente, registra más de 18.000 colaboradores voluntarios y millones de usuarios. Publica cartas náuticas, fotografías, localización de faros y buscadores de naves por categorías (pesca, recreación, comercio), capacidad de pasajeros, velocidad, etcétera.

Agenda

Gratis

ITBA. A partir del 18 de marzo, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la Sociedad Women in Engineering (WIE), de IEEE, presentarán la tercera edición de Robotito, curso de robótica gratuito para chicas y chicos de 8 a 10 años. Informes:

Con descuento

ECI. Dictará un curso titulado: Aprende a modificar y transferir fotos y videos desde cualquier dispositivo a la PC/Notebook y a las Redes Sociales. Arancel: $ 860. Lectores de LA NACION: 15% de descuento. Informes:

ILVEM. Redes Sociales, Operador de PC y Diseño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR