Sentencia de Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, 6 de Marzo de 2013, expediente Q 72122 I

PresidenteSoria-Hitters-Genoud-Pettigiani
Fecha de Resolución 6 de Marzo de 2013
EmisorCorte Suprema de la Provincia de Buenos Aires

Q.72.122 "ENCINA ISIDRO ROLANDO C/ COLEGIO DE ABOGADOS DE MORENO-GENERAL RODRIGUEZ S/ AMPARO. RECURSO DE QUEJA POR DENEGACION DE REC. EXTR. (NULIDAD)"

La Plata, 06 de marzo de 2013.

AUTOS Y VISTOS:

  1. Contra el pronunciamiento de este Tribunal que desestimó el recurso de queja por denegatoria del de nulidad articulado por la actora, en razón de la omisión de acompañar copia de la sentencia impugnada, tal como lo exige el art. 292 del Código Procesal Civil y Comercial (fs. 11 y vta.), dicha parte deduce recurso de revocatoria alegando un error en la decisión, afirmando que la documental reclamada fue debidamente incorporada y certificada por el letrado conjuntamente con el recurso de queja, aclarando que la sentencia fue sacada de la M.E.V. -sistema informático provisto por esta Corte- y que, además, la cédula acompañada contenía la transcripción de la sentencia en forma íntegra (fs. 17).

  2. Al respecto cabe reiterar que el recurso de queja debe interponerse dentro del plazo que el art. 292 del Código Procesal Civil y Comercial menciona y con las copias que se señalan en el punto primero.

El impugnante acompañó copia de la resolución denegatoria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR