Desplazan a un funcionario en Santa Fe

SANTA FE.- El desastre generado por las inundaciones en esta provincia (cerca de 1,5 millones de hectáreas anegadas), producto de las intensas lluvias en el sur y centro oeste de esta provincia, que generaron perjuicios económicos por más de 1100 millones de dólares, ya tiene una primera víctima política. Es el secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Roberto Porta, radical, a quien el socialismo desplazó anteanoche por considerarlo responsable de la falta de ejecución de obras de desagüe en el perfil oeste de la provincia, en el límite con Córdoba.

Totalmente disconforme con la manera en que fue anunciado su reemplazo, Porta sostuvo: "No sé si el gobernador [el socialista, Miguel Lifschitz] sabe lo que yo he informado vía expedientes". Se refería así a las obras requeridas y a las que la provincia de Córdoba encaró en los últimos años y que llevaron al mandatario santafecino a asegurar que Santa Fe se inundó "por el agua que nos tiró Córdoba".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR