Acta de desocupación y restitución de la propiedad inmueble locada

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre los señores ....... y ......, en sus calidades de locador y locatario respectivamente de la propiedad inmueble ubicada en calle ...... Nº..., de la ciudad de ......, en adelante FINCA LOCADA, según Contrato de Locación del .../.../200.., se consuma este acto de devolución y desalojo de la FINCA LOCADA, de acuerdo a las cláusulas siguientes:

PRIMERA - (RESTITUCIÓN) El Locatario desaloja y reintegra en este acto al Locador la Finca Locada, con todas sus instalaciones y accesorios, desocupada y libre de toda ocupación por terceros.

SEGUNDA - (RECEPCIÓN) El Locador recibe la FINCA LOCADA de conformidad.

TERCERA - (DESOCUPACIÓN) El Locatario declara haber retirado todas las cosas de su propiedad y asegura que en la FINCA LOCADA no queda alguna suya.

CUARTA - (ACREENCIAS MUTUAS) El Locatario declara que ningún crédito tiene a reclamar contra el Locador, por causa alguna y que el depósito de suma dineraria de la cláusula ......... del Contrato de locación referenciado, le fue devuelto totalmente en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR