Decreto N° 700

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición 4 de Junio de 2008

DECRETO N° 700

Mendoza, 4 de junio de 2008

El Expediente Nº 4066-C-08 referente al procedimiento de convocatoria a Concurso para la integración de la Junta Médica Laboral Municipal establecido por Decreto Nº 202/08,

y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto mencionado establece el procedimiento de convocatoria para la selección de personal a fin de

desempeñar

cargos de la Junta Médica Laboral Municipal, en el marco de lo dispuesto por el Decreto Nº 200/08 sobre el Régimen de Concursos referido.

Que el Artículo 3º del Decreto Nº 202/08 dispone que el lugar donde los aspirantes deben retirar y entregar los formularios de la inscripción pertinente a dicho concurso sea la Coordinación de Recursos Humanos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Que en virtud de que el funcionamiento de la Junta Médica Laboral Municipal pasó ser competencia de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad mediante Decreto

Nº 612/08, corresponde modificar el lugar de retiro y entrega de los formularios de inscripción mencionados determinando a tal efecto la Secretaría de Gobierno.

Que, a su vez el Artículo 4º del Decreto Nº 202/08 aprueba el llamado "Formulario Uniforme de Inscripción" adjuntado como Anexo de dicho Decreto.

Que a efectos de simplificar y dotar de

mayor celeridad al trámite de inscripción mencionado, es conveniente la modificación de dicho Formulario, favoreciendo la agilización del proceso de convocatoria para el Concurso regulado mediante Decreto Nº 200/08.

Que respecto al llamado publicado el día 30 de marzo de 2008 en el Diario Los Andes, los aspirantes que en aquella oportunidad completaron el Formulario Uniforme de Inscripción sin las modificaciones aquí propugnadas deberán ratificar su voluntad de concurrir al nuevo llamado completando el Formulario que se agrega como Anexo del presente.

Que en consecuencia, corresponde se efectúe un nuevo llamado a Concurso dentro del marco del Decreto Nº 202/08 con sus modificaciones;

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA :

Artículo 1º

Modifíquese el Artículo 3º del Decreto Nº 202/08 estableciéndose como lugar de retiro y entrega de los formularios de inscripción a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, sita en calle 9 de Julio 500, 4º piso, de la Ciudad de Mendoza, en días hábiles, horario de 8.00 a 13.00 horas.

Artículo 2º

Modifíquese el Anexo "Formulario Uniforme de Inscripción" aprobado por el Artículo 4º del Decreto Nº 202/08 del modo que se indica en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto.

Artículo 3º

Convóquese.

un nuevo llamado a Concurso dentro del marco del Decreto 202/08 con sus modificaciones, para cubrir el cargo de: "Miembro de la Junta Médica Laboral Municipal", (Decreto Nº 512/02), en los siguientes

perfiles: a) Clínica Médica y/o Medicina Interna y/o Medicina General; b) Psiquiatría; c) Medicina del Trabajo o Medicina Laboral,

jornada laboral diurna a definir, horario de 7.45 hs a 13.45 hs. La presente convocatoria se realiza para cubrir tres cargos, uno para cada perfil detallado en el presente artículo. La modalidad de contratación será conforme a la prevista en el artículo 15º inciso C) del Estatuto Municipal, Ley Nº 5892, cuyo plazo será de hasta un año. La remuneración a percibir será la equivalente a la Categoría F Profesional del Escalafón Ley Nº 5892.

Artículo 4º

Comuníquese a los aspirantes presentados en el primer llamado a concurso para cubrir cargos en la Junta Médica Laboral Municipal, que deberán ratificar su voluntad de concurrir al nuevo llamado convocado por el Artículo precedente, completando el Formulario Uniforme de Inscripción que se agrega como Anexo del presente Decreto.

Artículo 5º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

ANEXO

INSTRUCTIVO

CONCURSO INTEGRACION JUNTA MÉDICA LABORAL MUNICIPAL

El Régimen de Concurso para la integración de la Junta Médica Laboral Municipal, se encuentra aprobado por Decreto Nº 200/08.

CONVOCATORIA: La convocatoria a concurso se realiza para cubrir el cargo de: "Miembro de la Junta Médica Laboral Municipal", (Decreto Nº 512/02), en los siguientes

perfiles: a) Clínica Médica y/o Medicina Interna y/o Medicina General; b) Psiquiatría; c) Medicina del Trabajo o Medicina Laboral,

jornada laboral diurna a definir, horario de 7.45 hs a 13.45 hs. La presente convocatoria se realiza para cubrir tres cargos, uno para cada perfil detallado en el presente artículo. La modalidad de contratación será conforme a la modalidad del artículo 15º inciso C) del Estatuto Municipal, Ley Nº 5892, cuyo plazo será de hasta un año. La remuneración a percibir será la equivalente a la Categoría F Profesional del Escalafón Ley Nº 5892.

REQUISITOS: Se requiere para dichos cargos conforme lo establecido en el Decreto Nº 200/08:

  1. Ser argentino nativo o por opción.

  2. Poseer título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR