Decreto 620/2015

Fecha de disposición15 Abril 2015
Fecha de publicación24 Abril 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33116



JUSTICIA

Decreto 620/2015

Traslado de funcionario.

Bs. As., 15/4/2015

VISTO el Expediente N° S04:0002728/2011 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS en el que tramita la solicitud de traslado presentada por la señora doctora Zunilda NIREMPERGER, del JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO, al JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 2 DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO, y

CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante un cargo de JUEZ en el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 2 DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO.

Que la doctora Zunilda NIREMPERGER, oportunamente recibió el Acuerdo del HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN para ser designada JUEZ del JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO, siendo nombrada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, para desempeñar dicho cargo, mediante Decreto N° 1245 de fecha 4 de octubre de 2005.

Que la petición mencionada en el Visto fue analizada por el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA en su sesión plenaria de fecha 11 de noviembre de 2010, en el marco del “Reglamento de Traslado de Jueces” aprobado por la Resolución N° 155 del 28 de junio de 2000, emanada de dicho órgano constitucional, en la que se consideró conveniente el traslado para lograr una más eficaz prestación del servicio de justicia, ello sin perjuicio de que éste se materialice al momento de la habilitación efectiva del JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 2 DE RESISTENCIA, PROVINCIA DEL CHACO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR