Decreto N° 1.510

EmisorMrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2014

DECRETO N° 1.510

Mendoza, 1 de setiembre de 2014

Vista la necesidad de contar con Asesores de vasta experiencia en el sistema penitenciario de la Provincia de Mendoza, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario convocar al Oficial Prefecto General (R) Enrique Eduardo Orellana, a fin que continúe prestando servicios en la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, como Asesor con funciones de Director General de dicha Institución, atento su acreditada experiencia en el área.

Que la presente designación tramita en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 30 de la Ley 6921, modificada por Ley 6998; en el cargo que dejara vacante la Dra. Milagros Noli, cuya renuncia fuera aceptada por Decreto N° 807 de fecha 14 de mayo de 2014.

Atento a ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Desígnese al Oficial Prefecto General (R) Orellana, Enrique Eduardo, D.N.I. N° 16.588.969, Clase 1964, en el cargo Clase 076, Régimen Salarial 01 - Agrupamiento 2 - Tramo 00 - Subtramo 09 - Asesor de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, asignándole funciones de Director General del Servicio Penitenciario Provincial, a partir de la fecha del presente Decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Rodolfo Manuel Lafalla

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR