Decreto 544/2014

EmisorCaja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policia Federal
Fecha de la disposición14 de Abril de 2014



CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

Decreto544/2014Designación de Presidente y Directores.

Bs. As., 14/4/2014

VISTO el Expediente Nº 10.986/2013 del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley Nº 13.593 por la que se ratificó, con fuerza de ley, el Decreto Nº 15.943 del 1° de junio de 1946, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto indicado en el VISTO regula el funcionamiento de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, previendo que su administración será llevada adelante por un directorio compuesto por CINCO (5) miembros nombrados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, uno de ellos en calidad de Presidente.

Que dicha norma, además, prevé que para ser Director es menester ser Oficial de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA en actividad o retiro del grado mínimo de Comisario, o funcionario civil en actividad o jubilado de la misma como afiliado de la Caja, de categoría no menor a Oficial 6°.

Que encontrándose fenecido el mandato conferido a las anteriores autoridades, el titular de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA ha propuesto la designación por un nuevo período de ley, como integrantes del Directorio de dicha Entidad, a los Comisarios Generales (R) D. Nicolás FRANCHINI —en calidad de Presidente—, D. Norberto Oscar GAITAN, D. Agustín Alberto DI VENOSA y al Auxiliar Superior de 6° (Abogado) D. Marcelo Javier CHURIN.

Que el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención que le corresponde.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 12 del Decreto Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR