Convocatoria A Elecciones

EmisorA.M.e.N.
Fecha de la disposición13 de Febrero de 2014

Convocatoria a Elecciones para Renovación Total de Autoridades del Consejo Directivo y del Organo de Fiscalización.

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de la Educación nacional de Rosario - A.M.E.N. - convoca a sus afiliados al proceso electoral para la renovación total de Miembros del Consejo Directivo y del Organo de Fiscalización, de acuerdo a las siguientes normas y cronograma correspondiente. A saber:

  1. - Se renuevan los Siete (7) Cargos Titulares del Consejo Directivo, Un Presidente, Un Vice-Presidente, un Secretario, Un Tesorero y Tres Vocales Titulares. Se renovarán, además. Dos Vocales Suplentes.

  2. - Se renovarán, también, los tres Cargos Titulares y los Tres cargos Suplentes del Organo de Fiscalización.

  3. - A partir del 17 de Febrero del 2014, se exhibirán en la Sede de la Mutual, sita en Calle Corrientes Nº 370 de esta ciudad, los Padrones con los Afiliados con derecho a voto.

  4. - Hasta el día 05 de Marzo del 2014 a las 19 hs., se podrán presentar Listas que participarán de los comicios, debiendo las mismas contar con Dos Apoderados y reuniendo sus Candidatos los requisitos establecidos en el Art. 39 de los Estatutos Sociales.

  5. - Se designarán los miembros de la Junta Electoral de acuerdo a lo preceptuado por el Art. 42 de los Estatutos Sociales.

  6. - La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR