Convenio N° 24/GCABA/04

FirmantesIbarra - Migre
Jefe de GobiernoAníbal Ibarra
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de la disposición 9 de Septiembre de 2004

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONVENIO N° 24/ GCABA/ 04

CONVENIO CELEBRADO CON ARGENTORES PARA LA CANCELACIÓN DE UNA DEUDA QUE, EN CONCEPTO DE DERECHOS DE AUTOR, MANTIENE EL GOBIENO DE LA CIUDAD UTÓNOMA DE BUENOS AIRES CON EL CITADO ORGANISMO - FIRMA DE CONVENIOS - SUSCRIPCIÓN DE CONVENIOS - DÍA 9 DE SEPTIEMBRE DE 2004 - PAGO DE DEUDAS - TEATRO COLÓN - JUANA DE ARCO - LOHENGRIN - MAHAGONY - LA FANCIULLA DEL WEST - DIDO Y ENEAS - EL CASTILLO DE BARBA AZUL - NOTRE DAME DE PARÍS - OBRA VARIETÉ - LA CASA DE BERNARDA ALBA - RAYMONDA ACTO III - BALLETRES

Buenos Aires, 09/09/2004

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una parte, representada por el Sr. Jefe de Gobierno, Dr. Aníbal Ibarra, con domicilio en Avenida de Mayo 525, piso primero de Capital Federal, y Argentores, representada por su Presidente Felipe Milletari, artísticamente Alberto Migré, con domicilio en la calle Pacheco de Melo 1820 de Capital Federal, por la otra, manifiestan lo siguiente:

Primero: Ambas partes reiteran y reconocen que el respeto del Derecho de Autor es un deber legal que ampara la creación de los autores y derechohabientes y que merece ser tenido en cuenta como una obligación trascendente, determinante y también estratégica en el campo de la gestión cultural, directamente vinculada con la creación, la comunicación, la transmisión y la comercialización en las sociedades.

Segundo: Ambas partes manifiestan que existe una deuda que el Teatro Colón mantiene con Argentores en concepto de derechos de autor de obras pertenecientes al dominio privado, cuyo monto nominal devengado al 31/12/03 inclusive, asciende a la suma de pesos doscientos diecisiete mil seiscientos sesenta y cinco con sesenta y ocho centavos ($ 217.665,68), con más sus intereses equivalentes a la suma de pesos treinta y seis mil ciento siete con dos centavos ($ 36.107,02), ascendiendo el total de la deuda a pesos doscientos cincuenta y tres mil setecientos setenta y dos con setenta centavos ($ 253.772,70), conforme se detalla en el Anexo adjunto, el que ha sido elaborado sobre la base de la documentación que obra en el citado Coliseo y en ARGENTORES. Los intereses han sido calculados aplicando la tasa pasiva aplicada por el Banco Central de la República Argentina desde la fecha de factura o de cada una de las representaciones, según el caso, y hasta el 9 de julio de 2004.

Se deja expresamente establecido que no se encuentra comprendida en el presente Acuerdo la deuda reclamada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR