Contrato de agencia nº 1

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................, con domicilio en ............., con D.N.I. Nº ....., en su carácter de ............... de la empresa .............., según .............. (poder, mandato, etc.), cuya fotocopia se adjunta al presente, en adelante "la empresa", y el señor ..................., con domicilio en ..............., con D.N.I. Nº ............., en adelante "el agente", se conviene celebrar el presente CONTRATO DE AGENCIA, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: La empresa autoriza al agente para que en la zona ubicada en la localidad de ................., provincia de .................. y delimitada por ............., realice las siguientes operaciones ......................... .

SEGUNDA: El agente se obliga a respetar en la zona premencionada las siguientes pautas: a) respecto a las ventas ..............; b) respecto a los descuentos ..............; c) respecto a los clientes ..............; d) respecto al local comercial ............., etc.

TERCERA: La retribución del agente se pacta en ............ .

CUARTA: La duración del contrato es de ...... años, prorrogándose automáticamente por plazos de ....... años cada vez, si no mediare oposición de ninguna de las partes.

QUINTA: La empresa no puede celebrar contrato similar al presente con personas ajenas a los aquí firmantes, dentro de la zona premencionada en la cláusula primera. A su vez, el agente no puede celebrar contrato similar al presente para realizar las mismas operaciones. El incumplimiento de lo aquí pactado da lugar a la resolución del contrato y a la demanda de los consiguientes daños y perjuicios.

SEXTA: Se deja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR