Comparar es la cuestión

Volvió a correr Rodrigo Blanco, superada ya su suspensión de 45 días, y volvió a la victoria. Falero, su compañero de penurias, vuelve en las próximas horas. Volverá a la Argentina José Aparecido da Silva, conocido aquí por sus triunfos con Mr. Nedawi, pero esta vez para quedarse y ser jockey contratado de Rafael Dellacasa. "Si todo sale bien viene en 15 días", dijo el propietario.

La tercera parte de las 18 carreras del sábado en San Isidro fueron para brasileños: Altair, Goncalves y Ricardinho. Altair siguió sumando anteayer en La Punta; Goncalves y Ricardo ayer en Palermo. Dejan bien parados a su nación cuando compiten afuera.

Mal parada la dejó el entrenador argentino Juan Carlos Vázquez, al que el Jockey Club de Maryland lo prohibió para competir allí, sospechado de estar atrás de casos de doping. Y también su colega Luis Benavídez, suspendido por dos años por el positivo de Casseruola, con la que ganó en San Isidro.

En breve, el tema será el Latino. Papa Inc -cuyo propietario, Carlos Felice, ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR