Contrato de colocación de títulos por intermedio de una entidad financiera

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ... ... , representada por ... ... DNI Nº ... ... y domicilio en calle ...... Nº ..., de la ciudad de ......en lo sucesivo llamado "la Emisora" y ... ..., representada por ... ... con DNI Nº ... ..., y domicilio en calle ... ... Nº ... , de ....... en lo sucesivo llamado "la Promotora"; resuelven celebrar el presente Contrato, el cual se regirá por las cláusulas siguientes, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: Se compromete a colocar la Promotora los Títulos emitidos por la Emisora, desde la serie ... ... hasta la serie ... ..., integrados por ... ... Acciones de ... ... al portador, cuyo valor nominal es de ... ... (...) con derecho a ... ... (...) votos.

SEGUNDA: Para la venta de los Títulos objeto del presente Contrato, podrá formar consorcios u obtener de colocadores o promotores su colaboración a tal efecto.

TERCERA. Resultan responsables en forma mancomunada la Promotora y los eventuales contratistas, por las obligaciones contraidas frente a la Emisora, tanto por las contractuales como por las extracontractuales, producidas como consecuencia de la función encomendada.

CUARTA: La Promotora se obliga en un plazo de ... ... (...) a efectuar la colocación de ... ... (...) Títulos, contabilizado a partir del día ... de ... ... de 200..111

QUINTA: La Promotora se compromete a llevar a cabo frente a la Comisión Nacional de Valores o ante cualquier otro ente público o privado, de todas aquéllas gestiones que se consideren necesarias a efectos de procurar un desarrollo más eficiente de sus funciones.

SEXTA: La comisión a percibir por la Promotora será del ... ... % (...... porciento), siendo la misma deducida cada ... Completar ... de cada liquidación correspondiente, debiendo la Emisora hacer entrega del correspondiente comprobante.

SEPTIMA: Independientemente del domicilio constituido en el presente Contrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR