Cartas de los lectores

Los atentados en París

Dolor

Lo inhumano es muy difícil de entender. No hay causas que justifiquen lo que ocurrió en París.

Por donde se mire, no se entiende. Duele, y demasiado... llega hasta lo más profundo del alma.

Ese dolor enorme nos une a todos, Francia no está sola... Esto no puede volver a pasar.

¡No podemos dejar que esto vuelva a pasar! Empecemos por casa.

Mercedes Llerena

mailto:mercedesfllsnos@yahoo.es

Juntos por la paz

Todos los habitantes del mundo tenemos derechos y obligaciones, de mayor o menor importancia. Los líderes políticos deben velar por la concordia en sus países y los líderes religiosos, por la de sus fieles.

Como ciudadano del mundo y de la Argentina, mi obligación, ante los tremendos sucesos que han ocurrido en París, es aportar algo a favor de la paz. Por eso propongo que los líderes políticos y religiosos se unan para poner fin a esta gravísima situación. El Papa podría coordinar esa cumbre. Sé que es una utopía, pero vale la pena el intento, por el bien del mundo y de las próximas generaciones.

Miguel Fuks

mailto:fuksmiguel@yahoo.com.ar

Pymes

Escucho a Scioli prometer que si lo votan se va a ocupar de mantener el trabajo y ayudar a las pymes. Justamente él, que siendo gobernador de la provincia de Buenos Aires no hizo nada para detener la feroz campaña que llevó adelante el gobierno nacional contra los productores agropecuarios, que fueron estigmatizados, humillados y empobrecidos por la Presidenta. Gracias a Dios la sociedad les dijo que no el 25 de octubre y seguramente reiterará su veredicto el 22 de noviembre.

Guillermo Larrory

DNI 10.966.032

Agresión abyecta

Los terribles dichos de José Pablo Feinmann sobre la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires no sólo revelan una gran incapacidad para procesar las frustraciones, sino que emergen como la más abyecta agresión a una mujer por su propia condición. Abominable.

Claudio I. Ribero

mailto:cribero@gmail.com

YPF

Una duda me atormenta, porque no puedo determinar dónde está la verdad: ¿YPF pertenece o no al Estado nacional? Por un lado, en el amparo promovido por el senador Giustiniani y estimado por la Corte Suprema, el argumento fundamental del presidente de YPF para negarse a hacer públicas las cláusulas secretas del contrato con Chevron es la calidad de YPF como ente privado, es decir que no integra el Estado nacional. Por otro lado, el candidato oficialista a la presidencia garantizó la continuidad de YPF en manos del Estado y se definió como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR