Carta de los Lectores

Villa 31

Anteayer se informó que la villa 31 cuenta ahora con calles asfaltadas, semáforos y lomos de burro, todo realizado por la intervención del Gobierno de la Ciudad, seguramente por pedido de sus habitantes. Mi pregunta es si todo esto se costeó con lo que pagan los vecinos de ese asentamiento en concepto de ABL, como hace el resto de los habitantes de esta ciudad.

Lic. Jorge Carlos Ales

DNI 4.370.321

La Argentina oculta

El sábado pasado se publicó un reportaje al doctor Abel Albino. Al fin un poco de aire fresco... El destacado médico habla del drama de la desnutrición y de las posibilidades que hay para enfrentarlo, con el fin de erradicar ese lastre en forma definitiva. Allí afirma que al niño no sólo hay que proveerle de alimento, sino que ello debe ir acompañado de mucho afecto y mucho amor.

Leyendo el reportaje, uno se da cuenta de que aún hay esperanza para que esta Argentina doliente salga de su letargo, de su abulia. Porque hay una patria oculta que es la que el doctor Albino representa, y es la Argentina de la solidaridad, de la misericordia, del desprendimiento, del sacrificio permanente. Es la Argentina donde miles y miles de compatriotas luchan día a día para satisfacer las necesidades de sus hermanos más desamparados.

Es la Argentina oculta, contracara de la Argentina de Tinelli, de Maradona y de Gran Hermano; es la contracara de la Argentina de la corruptela diaria. Nada tiene que ver aquella patria oculta, con la del político codicioso y con la del egoísmo feroz. Por eso, repito, aun con todo el daño producido, aun con el auge del robo, de la estafa diaria, del negociado infame, en la Argentina todavía hay esperanza.

Julio C. Borda

DNI 11.478.116

Orquesta del Titanic

Existe desde hace algún tiempo en nuestro canal público un programa seudocómico llamado 6,7,8, que recuerda a aquellas películas sobre el Titanic, cuando la orquesta tocaba alegremente mientras el buque se hundía, como si nada pasara.

Está bien que exista ese programa, hay libertad de expresión. El problema surge cuando la opinión parcializada de este grupo es tomada en serio y se la repite, o alguien se ofende. Ellos solamente están para animar a la gente que se hunde con el buque, o sea, a los kirchneristas que se quedan sin su puesto político, no pueden jamás ser tomados seriamente. Y, menos aun, repetir u ofenderse por sus parciales opiniones.

Carlos Alberto Scarampi

DNI 14.790.452

Francisco

Con referencia a la carta publicada anteayer, titulada "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR