Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala C, 24 de Febrero de 2017, expediente COM 053732/2010/CA001

Fecha de Resolución24 de Febrero de 2017
EmisorCamara Comercial - Sala C

Poder Judicial de la Nación BAPRO MEDIOS DE PAGO S.A. c/ PERSICO CRISTIAN JOSE Y OTROS s/EJECUTIVO Expediente N° 53732/2010/CA1 Juzgado N° 12 Secretaría N° 120 Buenos Aires, 23 de febrero de 2017.

Y VISTOS:

I.V. apelado el decisorio de fs. 281, por medio de la cual el Sr. Juez de primera instancia ordenó librar una nueva cédula al codemandado C.P., a fin de que fuera debidamente notificado de la sentencia recaída en autos.

El fundamento recursivo obra a fs. 284/7.

  1. La sentencia referida debe ser confirmada.

    Así se juzga por cuanto, se comparta o no la fundamentación otorgada por el juez de primera instancia para resolver del modo en que lo hizo, lo cierto es USO OFICIAL que las constancias de la causa no permiten descartar que, en el mejor de los casos, y como el mismo recurrente admite, el domicilio de la calle A. 272, F.V., Pcia. de Buenos Aires, sea el domicilio en el que se lleva a cabo la explotación de la sociedad de hecho que integrarían el codemandado C.J.P. y M.E.P. (v. constancia de fs. 282).

    Si así fuera, la validez del emplazamiento hubiera requerido la intervención personal del demandado.

    Por lo demás, existe otro elemento que conduce a la Sala a decidir del modo anticipado.

    En efecto: compulsadas las actuaciones, se advierte que el domicilio real del demandado otrora individualizado en Albarracín 272 del citado partido, habría cambiado su numeración para hallarse ubicado ahora bajo el nro. 1357, todo lo cual es información que puede extraerse del mandamiento e informe de fs. 118/9.

    Fecha de firma: 24/02/2017 Firmado por: VILLANUEVA - MACHIN (JUECES) - TRUEBA (PROSECRETARIO DE CÁMARA)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR