Asamblea Anual Ordinaria

EmisorMutual Federada 25 de Junio Sociedad de Protección Recíproca
Fecha de la disposición15 de Agosto de 2014

MUTUAL FEDERADA “25 DE JUNIO” Sociedad de Protección Recíproca

Ejercicio 2013/2014

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley nº 20.321 y artículo 29 del Estatuto, convócase a los asociados con derecho a participar a la Asamblea Anual Ordinaria que celebrará la Mutual Federada “25 de Junio” Sociedad de Protección Recíproca, el día 18 de septiembre de 2014 a las 14,30 Hs. a realizarse en su Sede Central de calle Moreno Nº 1222/28 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados para que junto con el Presidente y Secretario suscriban el acta de esta Asamblea.

2) Constitución de la Junta Electoral conforme el art. 41 del Estatuto e informe correspondiente.

3) Consideración de la Memoria, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Junta Fiscalizadora referido al 51° ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2014. Destino del excedente del ejercicio y reasignación de superávits reservados.

4) Consideración de la gestión del Consejo Directivo durante el Ejercicio.

5) Aprobación de los valores de las cuotas sociales.

6) Consideración de las modificaciones al Reglamento de Servicios Médico-Asistenciales y creación de nuevos planes de salud. Aprobación nuevo texto ordenado.

7) Consideración de las modificaciones al Reglamento del Servicio de Turismo. Aprobación nuevo texto ordenado.

8) Tratamiento de la apelación hecha por la ex asociada, Sra. Macarena Heredia Mollani, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

9) Tratamiento de la apelación hecha por la ex asociada, Sra. Ana María Marconato, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

10) Tratamiento de la apelación hecha por la ex asociada, Sra. María Cecilia Villarruel, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

11) Tratamiento de la apelación hecha por el ex asociado, Sr. Santiago Nicolás Ruiz Salcedo, ante las sanciones adoptadas por el Consejo Directivo.

12) Consideración del Art. 24 inc. c de la Ley Orgánica para las Asociaciones Mutuales Nº 20.321 y del Art. 29 inc. c del Estatuto, referida a la aprobación y/o ratificación de la retribución fijada a los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.

13) Renovación parcial del Consejo Directivo y Renovación total de la Junta Fiscalizadora de la siguiente forma: a) Elección de tres miembros titulares por el término de tres años para el Consejo Directivo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR