Decisión Administrativa 551/2014

Fecha de publicación15 Julio 2014
Fecha de disposición08 Julio 2014
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32925



PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 551/2014

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional correspondiente al Ejercicio 2014.

Bs. As., 8/7/2014

VISTO el Expediente Nº S02:0034104/2014 del Registro de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, la Ley Nº 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde adecuar el Presupuesto del CONSEJO DE LA MAGISTRATURA con el objetivo de atender los gastos correspondientes a la construcción de la Cámara Federal de Resistencia, el Tribunal Oral Federal de San Juan y los Tribunales Federales de Neuquén, financiando los mismos mediante la disminución de las Aplicaciones Financieras.

Que es menester modificar el Presupuesto de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, para efectivizar el cumplimiento de las acciones fijadas en los Decretos Nº 48 de fecha 14 de enero de 2014 y Nº 518 de fecha 9 de abril de 2014.

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto vigente de la AGENCIA DE ADMINISTRACION DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, para la atención de impuestos y gastos en personal.

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto vigente de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, con el objeto de afrontar los gastos que demandan las actividades de reducción de la tasa de siniestralidad en el territorio nacional.

Que se debe adecuar el Presupuesto vigente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a los efectos de cumplir con los compromisos asumidos por la Jurisdicción.

Que deben incorporarse al Presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, los recursos remanentes de fondos del Ejercicio 2013 correspondientes al Préstamo BID 2523/OC Programa de Fortalecimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto II y de las donaciones recibidas del Programa Hispano Argentino sobre Gobernabilidad y Administración y del Proyecto FOCEM PYMES Exportadoras de Bienes de Capital, Plantas Llave en Mano y Servicios de Ingeniería.

Que dichas incorporaciones se compensan con una reducción en las fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR