Acta asamblea

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ........... a los ....... dÌas del mes de .......... de ........., siendo las ..... horas, con la presencia de ....... asociados sobre un total de ........... asociados en condiciones de ejercer el derecho a voto se constituye en primera convocatoria (o segunda), en el local de la calle ............., la Asamblea Ordinaria, con la presidencia del titular de la AsociaciÛn ........., en forma inmediata el secretario da lectura al siguiente Orden del DÌa:

1) DesignaciÛn de dos (2) asociados para firmar el acta de asamblea en forma conjunta con el presidente y secretario de la instituciÛn.

2) Lectura del acta anterior.

3) ConsideraciÛn de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la ComisiÛn Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el ..... .

El punto 1 en su consideraciÛn a instancia del seÒor ......., no tuvo objeciones, facult·ndose a la presidencia a designar a los (2) asociados que firmar·n el acta de la Asamblea. Por lo tanto, el presidente nombrÛ a los seÒores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR