Acordada 1017/03 C.N.A.C. Modelos de Edictos en lo Civil

Páginas794-799

Page 794

Por unanimidad se resuelve aprobar los siguientes textos de edictos:

Edicto (Apercibimiento Defensor Oficial) (Arts. 53, 343 y 531 CPCCN)

El Juzgado Nacional Civil nº ........., cita por ......... días a ............................................. para comparecer en juicio "........................................................................" Exp. nº.................., bajo apercibimiento de designar al Defensor Público Ofical. Publíquese dos días en el Boletín Oficial y en ..................................... Buenos Aires, ......... de.................. de 200..

Edicto de Notificación (Arts. 145 y sgtes. CPCCN)

El Juzgado Nacional Civil nº ........., comunica a ............................................. en el juicio "......................................................................................." Exp. nº .................., la siguiente resolución: "Buenos Aires, ......... de .............. de 200. "................................." (transcripción sumaria art. 147 CPCCN). Publíquese ......... días en el Boletín Oficial y en .............................. (según se disponga).

Buenos Aires, ......... de .................. de 200..

Edicto Sucesión (Art. 699 inc. 2 CPCC)

El Juzgado Nacional Civil nº ........., cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de ...................................................... Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en .................................... (según se disponga). Buenos Aires, ......... de.................. de 200..

Page 795

Edicto Subasta de Inmuebles (Art. 566 CPCCN)

El Juzgado Nacional Civil nº ........., comunica en autos: ................................... Exp. nº............., que el martillero ......................................... rematará el ......... de .................. de 200.. a las horas ............ en Tte. Gral. J. D. Perón 1233, Cap. Federal, el inmueble sito en ...................................... F. R. ........... (si no tiene folio real individualizar catastralmente), superficie ............... m2. Se encuentra en .............. estado de conservación y ocupado por ....................... (o desocupado). Base $ ................. al contado y mejor postor. Seña.........%, Comisión .............. y arancel Acord. 10/99 C.S.J.N. del 0,25%, todo lo cual se abonará en dinero en efectivo en el acto de la subasta. El comprador deberá constituir domicilio legal dentro del radio del juzgado bajo apercibimiento de que las sucesivas providencias se le tendrán por notificadas conforme art. 133 del CPCCN y depositar el saldo del precio dentro de los cinco días de aprobado el remate, bajo apercibimiento de ordenarse una nueva subasta por su culpa (art. 580 CPCCN). Visitar los días ....... y ..... de .......... a ....... hs. Publíquese dos días en el Boletín Oficial y en ............................................ . Buenos Aires, ......... de .................. de 200..

Edicto Subasta Muebles (Art. 566 CPCCN)

El Juzgado Nacional Civil nº ........., comunica en autos: ".....................................

" Exp. nº ............., que el martillero ......................................... rematará el ......... de.................. de 200.., a las ............ horas en Tte. Gral. J. D. Perón 1233, Cap. Federal (enunciación de los muebles tal como surgen del mandamiento de secuestro y su estado) que se encuentran en .................................. (lugar donde están los bienes, si hay depositario, sus datos); sin base al contado -o con las facilidades que se hubieren determinado con arreglo a lo dispuesto por el art. 576, inc. 1 del CPCCN; comisión...........% y 0,25% previsto en Acordada 10/99 C.S.J.N. El comprador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR