Sentencia nº 67556 de Juzgados de 1º Instacia en lo Civil y Comercial de la Provincia de Jujuy - Juzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2, 28 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2016
EmisorJuzg. 1º C. y C. Nº 1 Secretaría 2

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL N º 1

DE LA PROVINCIA DE JUJUY

Libro: F.:

AUTOS Y VISTOS: el presente Expte. Nº C-067556/16, caratulado: "Información sumaria s/GONZALEZ, R.I.”, del que

RESULTA :

Que a fs. 20/21 comparece el Dr. S.F.C. apoderado de R.I.G., promoviendo la presente acción a fin de acreditar el grupo familiar.

Que al relatar los hechos manifiesta que a comienzos del año 2010 el señor R.G. constituyó su hogar en calle Casabindo 349 del barrio San José de la ciudad de Palpalá. Que con posterioridad la señora S.P.N.U., prima del señor G. junto a su hijo P.N.H.U. se instalaron en su hogar. Que el 17 de diciembre de 2015, fallece la señora S.U. y desde entonces se encuentra al cuidado y mantención económica de su sobrino. Que con los haberes que percibe como dependiente de la Policía de la Provincia, mantiene el grupo familiar.

Que habiendo cumplido la mayoría de edad P.N.H.U. otorga poder al Dr. S.C. a fs.36.

Que a fs.31, emite dictamen el Ministerio Público Fiscal y

CONSIDERANDO:

Que con las pruebas rendidas en autos el proveyente infiere la certeza de los hechos invocados en la sublite, teniendo presente la encuesta socio ambiental (fs.52/5), la documental y atento lo prescripto por los Arts. 417, 418, 419 del C.P.C., el Juzgado:

RESUELVE:

  1. -Hacer lugar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR