Resolución Nº 1.938

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Ley 14.424: Cuerpo de Investigadores Judiciales. Confirmación de.

Jurado y convocatoria. Inscripción de postulantes a concursar entre el.

23 de septiembre y el 14 de octubre de 2014.. Res. Nº 1.938 . La Plata, 6 de agosto de 2014.

VISTO: La ley 14.424 que crea el Cuerpo de Investigadores Judiciales y la necesidad de modificar la integración original del Jurado para la selección de sus autoridades dispuesta por Resolución Nº 2.379/13 de esta Suprema Corte, en cumplimiento de lo dispuesto por los arts. 29 y 30 de la Ley 14.424 y la propuesta efectuada por la Sra. Procuradora General, con relación a la convocatoria para sustanciar los concursos respectivos en función del artículo 2º del Reglamento de Concursos para autoridades del Cuerpo de Investigadores Judiciales, aprobado por Resolución Nº 661/13 de Procuración General Y CONSIDERANDO: Que en cumplimiento de la normativa antes citada, la Suprema Corte ha dispuesto la conformación del Jurado para la evaluación de quienes se postulen como autoridades del Cuerpo de Investigadores Judiciales.

Que con posterioridad a dicha disposición y ante la modificación de la composición del Jurado por el vencimiento del mandato del Senador Juan Carlos Simón, se cumplimentaron los pasos establecidos en la Ley para la designación de un reemplazante; en este caso quien resultara propuesta por la Honorable Cámara de Senadores, la Senadora Diana Isabel Larraburu.

Que, en efecto, conforme lo dispuesto en la Resolución Nº 1.899/13, que aprobó el procedimiento para la impugnación de los Jurados, y lo establecido en la Resolución de Presidencia Nº 323/14, se otorgó la debida publicidad a la nueva propuesta de designación, a fin de abrir el período de presentación de eventuales impugnaciones por el término de 10 días hábiles, previsto en el artí- culo 2° del Anexo de dicho decisorio.

Que encontrándose cumplido el plazo señalado y no habiéndose interpuesto impugnación alguna contra la legisladora que fuera convocada, corresponde proceder a conformar el Jurado con la misma.

Que asimismo, recepcionada la propuesta formal de la Procuradora General en lo que concierne a la convocatoria para la sustanciación de los concursos, de conformidad con lo normado en los artículos 23 de la Ley 14.424 y 2º del Reglamento de Concursos para autoridades del Cuerpo de Investigadores Judiciales aprobado por Resolución Nº 661/13 de Procuración General, corresponde materializar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR