Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 3 de Agosto de 2010, F. 503. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 442. XLIV. y otros.

Fisco de la Provincia de Buenos Aires s/ inc. de revisión en autos "Montecchiari, D. s/ quiebra".

Año del Bicentenario Buenos Aires, 3 de agosto de 2010 Vistos los autos: A›Fisco de la Provincia de Buenos Aires s/ inc. de revisión en autos Montecchiari, D. s/ quiebra=; F.443.XLIV ›Fisco de la Provincia de Buenos Aires s/ incidente de revisión en autos B., O.R. s/ quiebra=; F.444.XLIV ›Fisco de la Provincia de Buenos Aires s/ inc. de revisión en autos Maggi Asociados S.R.L. s/ concurso preventivo=; F.445.XLIV ›Fisco de la Provincia de Buenos Aires s/ inc. de revisión en autos C.. P..

Almaceneros Minoristas de P. Alta s/ conc. preventivo= y F.503.XLIV ›Fisco de la Provincia de Buenos Aires s/ incidente de revisión en autos Moscoso, J.;Antonio s/ concurso preventivo=@.

Considerando:

Que en atención a que las sentencias apeladas se ajustan a la doctrina establecida por esta Corte en la causa AFilcrosa@ (Fallos: 326:3899), y a que dicha doctrina ha sido mantenida por el Tribunal en pronunciamientos posteriores (Fallos: 327:3187; 332:616 y 332:2250), cabe concluir en que los agravios formulados por la Fiscalía de Estado de la provincia de Buenos Aires con la pretensión de que el Tribunal se aparte de tal jurisprudencia resultan insustanciales.

Los jueces P. y M. se remiten a su disidencia en el citado precedente AFilcrosa@.

Por ello, se desestiman los recursos extraordinarios planteados.

Con costas.

N. y devuélvanse.

R.L.;LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAULZ.;- CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA -2-

4 temas prácticos
4 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR