Zurich Argentina CompaÑia de Seguros de Retiro S.A.

Fecha de la disposición 1 de Noviembre de 2010

Lunes 1 de noviembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.018 24

2.5. BALANCES NUEVOS ZURICH ARGENTINA COMPAÑIA DE SEGUROS DE RETIRO S.A.

(balance general, estado de resultados y estado de evolución del patrimonio neto) de Zurich Argentina CompañÃa de Seguros de Retiro S.A. al 30 de junio de 2010, los que se adjuntan a la presente firmados a los fines de su identificación.

  1. La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. En consecuencia, nuestra tarea profesional consistió únicamente en cotejar la información detallada en los estados contables de publicación detallados en 1. con los conceptos e importes consignados en el Balance AnalÃtico de la Sociedad, presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, sobre los cuales hemos emitido, con fecha 13 de agosto de 2010, el correspondiente Informe de los Auditores requerido por las normas legales y de acuerdo a las disposiciones profesionales vigentes. Dicho informe contiene una salvedad relacionada con la confección de los estados contables aplicando los criterios de exposición establecidos por las normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, los que difieren en ciertos aspectos de las normas contables vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. En función de las tareas realizadas, certificamos que los estados contables de publicación detallados en 1. concuerdan con los conceptos e importes consignados en el “Balance AnalÃtico” presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.

  3. En cumplimiento de disposiciones legales vigentes informamos que al 30 de junio de 2010, no existe deuda a favor del Sistema Integrado Previsional Argentino que surja de las registraciones contables de la Sociedad.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de setiembre de 2010.

    Price Waterhouse & Co. S.R.L. (Socio), C.P.C.E.C.A.B.A. T'º 1 F'º 17.— Dr. Carlos N. MartÃnez,

    Contador Público (U.B.A.) C.P.C.E. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tomo 155 - Folio 146.

    Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. — Buenos Aires, 29/9/2010 01 O T. 10 Legalización N'º' 228545.

    CERTIFICAMOS, de acuerdo con las facultades otorgadas a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR