Zoom va por más: suma un gestor de e-mail corporativo y un calendario para competir con Microsoft

Zoom saldrá a competir con Microsoft con su nueva suite corporativa, que incluye un gestor de correo electrónico y un calendario

Zoom ha anunciado las novedades que introducirá en la plataforma próximamente , tanto para empresas como particulares, como la integración de los servicios de email y calendario o el chat en la solución colaborativa Zoom One .

Zoom ha incorporado este año más de 1500 nuevas funciones y mejoras en su plataforma de comunicaciones , un dato que ha compartido el director ejecutivo de la compañía, Eric S. Yuan, en el marco del evento Zoomtopia , donde se han anunciado otras novedades que llegarán próximamente, tanto para empresas como para particulares.

La plataforma Zoom integrará, primero en fase beta, los servicios de correo y calendario de Zoom , y a principios del próximo año, hará lo propio con el espacio de ‘coworking’ virtual Zoom Spot.

Zoom Virtual Agent, la solución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR