Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala 4, 22 de Agosto de 2014, expediente 8679/2012

Fecha de Resolución22 de Agosto de 2014
EmisorSala 4

Poder Judicial de la Nación SENTENCIA INTERLOCUTORIA Nº 51582 CAUSA Nº8679/12 SALA IV “ZARA ARGENTINA S.A. C/ RIVA LANZANI MARIA FLORENCIA S/ ACCION DECLARATIVA” JUZGADO Nº19 Buenos Aires, 22 DE AGOSTO DE 2014 VISTO:

El recurso de apelación interpuesto a fs. 286 por la parte demandada por considerar elevados los honorarios fijados a la representación letrada de su contraria y al perito contador, y el deducido por los letrados apoderados de la parte demandada por considerar los suyos reducidos. Asimismo, apela la parte actora por elevados los estipendios fijados al apoderado de la accionada y los del profesional médico; Y CONSIDERANDO:

Que en primer lugar cabe señalar que, la parte demandada carece de interés para cuestionar los estipendios fijados a favor de la representación letrada de su contraria, pues no fue condenada en costas. Asimismo, deviene abstracto el planteo formulado por dicha parte respecto de los honorarios del perito contador, pues no ha mediado intervención de especialista contable en los presentes.

Que teniendo en cuenta el mérito, extensión de las tareas realizadas y lo dispuesto por los arts. 6 L.A., 38 L.O. y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR