Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix, 20 de Febrero de 2019 (caso ZANONE, JOAQUIN DAVID c/ LUBRIPARK S.R.L. Y OTROS s/DESPIDO)

Fecha de Resolución:20 de Febrero de 2019
Emisor:Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - Sala Ix
 
EXTRACTO GRATUITO

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX Causa N°: 57047/2016 - ZANONE, J.D. c/ LUBRIPARK S.R.L. Y OTROS s/DESPIDO Buenos Aires, 20 de febrero de 2019.

VISTO

Y CONSIDERANDO:

  1. Que con respecto al desistimiento formulado, en atención al estado del proceso y toda vez que no ha recaído pronunciamiento del Tribunal sobre la materia litigiosa, teniendo en cuenta que se efectúa en razón de que la parte actora ha arribado a un acuerdo conciliatorio con la codemandada LUBRIPARK S.R.L. (fs.

    298/vta.), reunidas las pautas previstas por el art.

    304 C.P.C.C.N., corresponde tener a la parte actora por desistida de la acción dirigida contra las codemandadas OIL COMBUSTIBLE S.A., D.P.U.M. y CARLOS MACHABANSKI.

    Por lo demás, teniendo en cuenta el silencio guardado frente al traslado conferido a fs. 301/vta., en atención a la naturaleza de las cuestiones debatidas en autos y los alcances del acuerdo celebrado, de conformidad con lo dispuesto por el art. 71 C.P.C.C.N., decláranse las costas del desistimiento en el orden causado.

  2. Que, teniendo en cuenta las razones expresadas en el acuerdo de fs. 298/vta., ratificado personalmente a fs. 302, resultan razonables las condiciones pactadas en el acuerdo conciliatorio alcanzado entre la parte actora y la codemandada LUBRIPARK S.R.L., sumado a que no implican ni tácita ni expresa renuncia de derechos amparados en normas de orden público y a que las partes han arribado a una justa composición de sus derechos e intereses. Por ello, corresponde que se homologue el presente acuerdo, pasando en autoridad de cosa juzgada conforme lo establece el art. 15 de la L.C.T. y art. 69 de la ley 18.345.

  3. Que, asimismo, cabe tener presente las modalidades que integran el presente acuerdo, la Fecha de firma: 20/02/2019 Firmado por: A.E.B., JUEZ DE CAMARA - SALA IX Firmado por: R.C.P., JUEZ DE CAMARA - SALA IX #28696079#227426433#20190220153937877 Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO - SALA IX imputación, forma y plazo de pago respecto de la suma objeto de conciliación y a cargo de la codemandada LUBRIPARK S.R.L., todo ello en la forma pactada.

    T. presente el reconocimiento de honorarios a favor de la representación y patrocinio letrado de la parte actora efectuado por la codemandada LUBRIPARK S.R.L., en la forma pactada, así como la conformidad prestada. Por último, tiénese presente todo lo demás manifestado, solicitado, conformidades y consentimientos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA