Los youtubers tuvieron su encuentro en Palermo

A la distancia, de Ann Look sólo se distingue su pelo rosa. No se ven sus zapatillas dibujadas a mano con emoticones ni los diseños que les dedicó a sus uñas, esos que enseñó a hacer a través de videos en su canal de YouTube. Es que la rodean decenas de sus seguidoras: le entregan cartas, le piden autógrafos y selfies. Con sus consejos de moda y manualidades, desde un primer video hace cuatro años, cuando se filmó haciéndose una trenza para matar el tiempo, hasta hoy, esta marplatense de 20 años que estudia comedia musical ya sumó más de 155.000 suscriptores.

Ella, junto con otras cuatro youtubers -Yoana Marlen, Prima Vikinga, Frutilla Picante y Ceci Saia-, organizaron el #22NYouTube, un encuentro de youtubers argentinos que se realizó ayer en el Planetario con la idea de conocerse entre ellos y reunirse con sus seguidores.

Hacedores de canales de humor, animaciones, videojuegos, cine o escritura de todas las edades. Esos que a través de videos que cuelgan en el sitio crearon esa otra tele que consumen, sobre todo, los más jóvenes. Esa que no necesita intermediarios y mantiene una relación directa con su público a través de likes y comentarios.

De un ómnibus, secundados por guardaespaldas, bajan dos celebrities de YouTube: Marito Baracus -humor, 457.477 suscriptores- y Vedito -tutoriales y animaciones con 122.310-. Chicos de distintas edades corean sus nombres.

Alejandro Szykula -46.446-, de LoCoArts, imita la voz de Carlitox, personaje de su animación Alejo y Valentina. El músico Magnus Mefisto -121.440- disfruta del encuentro cara a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR