Yocle S.A. S/ Quiebra

Fecha de la disposición 7 de Abril de 2010

El Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Civil No. 61, a cargo del Dr. Adrián H. Elcuj Miranda,

Juez Subrogante, Secretaría única, sito en Av.

De los Inmigrantes 1950, piso 4, Capital Federal, comunica por 5 días que con fecha 18 de agosto de 2009, se ha declarado abierto el proceso de liquidación de Santa Inés Asociación Mutualista Matrícula 379. Asimismo, se ha designado interventor liquidador por el Instituto Nacional de sociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.) al Dr.

Matías Hernán Bedoya (fs. 438/440), acéptase dicha nominación estableciéndose que cumplirá sus funciones asimilándolas a las del síndico que prevé la ley 24.522 en cuanto dicha normativa resulte aplicable conforme lo expuesto en los considerandos. Asimismo se ha decretado la inhibición general de bienes de la mutual liquidada Se hace saber que se prohibe la entrega de dinero y/o bienes de cualquier naturaleza a la mutual la que, de efectuarse, será considerada ineficaz.

Intimase a quienes tengan en su poder bienes o documentos de la entidad liquidada a ponerlos a disposición del liquidador dentro de los cinco días (art. RR de la ley 24,522), Se hace saber que, se fija como fecha tope el día 30 de abril de 2010 para que los acreedores presenten al liquidador, al domicilio sito en la calle Suipacha 612, piso 2, depto D, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las solicitudes de presentación de créditos y los títulos pertinentes (arts. 32 y 200 ley 24,522), Asimismo, fijase el día 13 de mayo de 2010 como fecha máxima hasta la que se podrán presentar en forma escrita las impugnaciones a las solicitudes formuladas por los acreedores. Fíjase el día 14 de junio de 2010, como fecha máxima para que el Sr. liquidador presente el informe individual a que se refiere -en lo pertinente- el art,35 de la ley 24,522, y el día 11 de agosto de 2010 como fecha máxima para la presentación del informe general que realizará el Sr. liquidador (conf. art.39 ley de conc.).A los efectos de la revisión se fija el plazo de veinte días para la interposición del recurso (conf. art.37 de la ley citada). Si la resolución del tribunal que declare admisibles o inadmisibles los créditos recayera dentro de los 10 días hábiles de la fecha de presentación del informe individual del art. 35 de la ley 24.522, la fecha tope para la revisión será la misma aquí fijada, para la presentación del informe general del art. 39 de la citada ley. Asimismo y en cuanto no esté dispuesto en los puntos precedentes y a los efectos del procedimiento para las solicitudes de acreencias y su posterior tramitación resultarán aplicables lo dispuesto por los arts. 32 y ss y 200 de la ley 24.522, ello claro está respetando inexorablemente lo consignado en las normas sustanciales que rigen la liquidación de asociaciones mutuales. Se hace saber que el presente edicto deberá ser publicado sin necesidad de previo pago y sin perjuicio de asignarse los fondos cuando los hubiere de conformidad con el art. 89 de la ley 24.522. El presente deberá publicarse por cinco días en el 'Boletín Oficial'.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2010.

Juan Hugo Bustamante, secretario.

e. 05/04/2010 Nº 31659/10 v. 09/04/2010 JUZGADOS NACIONALES EN LO COMERCIAL N° 1

El Juzgado Nacional de 1° Instancia en lo Comercial N ° 1 a cargo del Dr. Alberto Aleman, Secretaría N ° 2, sito en calle Diagonal Roque Saenz Peña 1211 Planta Baja, Capital Federal, cita por cinco días a Antonio Aguilar DNI 25.054.447 para que comparezca dentro del quinto día a estar a derecho y constituir domicilio, bajo apercibimiento de nombrar al Defensor Oficial para que lo represente, en los autos 'BBV, Banco Frances SA c/Aguilar, Antonio s/Ejecutivo'. El presente debe publicarse por dos días en el Boletín Oficial.

En Buenos Aires, a los 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR