Yanina Latorre reveló la picante propuesta que le hicieron El Polaco y Silvina Luna y por qué la rechazó

Yanina Latorre recordó la propuesta subida de tono que recibió de parte de El Polaco (Foto: Instagram/@yanilatorre)

Yanina Latorre logró ganarse el cariño de muchos televidentes -y el desprecio de otros tantos- gracias a su falta de filtros a la hora de hablar. Rápida para responder y portadora de una peligrosa "lengua karateka", la panelista no retrocede ante ningún conflicto. Sin embargo, hay ocasiones en las que su velocidad y transparencia le pueden jugar en contra ya que la llevan a revelar secretos que, quizás, deberían permanecer guardados. Un claro ejemplo fue la noche del miércoles en LAM ( América), cuando compartió con sus colegas y con su gran audiencia la escena subida de tono que vivió junto al Polaco y a Silvina Luna un par de años atrás.

Todo comenzó cuando reprodujeron en pantalla el avance de un nuevo ciclo de entrevistas que conducirá El Polaco por la pantalla de América y que transcurrirá en el interior de una camioneta, donde llevará a diversas celebridades mientras mantienen una descontracturada conversación . En cuanto el clip terminó y tanto las angelitas como Ángel de Brito empezaron a dar sus opiniones sobre la propuesta, Yanina Latorre no pudo contenerse y disparó un picante comentario.

" Si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel ", lanzó, con una sonrisa pícara. Ante la sorpresa de los presentes, menos del conductor que hace años conoce el interés de su amiga por el músico, aseguró que siente una gran atracción. Lejos de detenerse ahí, ella redobló la apuesta con una inesperada revelación. "Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no ", manifestó, y provocó un revuelo en el estudio.

Yanina Latorre y Carlos Bernal en el Bailando

Antes de que Ángel pudiese detenerla, especificó que la tercera sería Silvina Luna quien, en ese entonces, estaba en pareja con el artista. " Yo me venía haciendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR