Yanina Latorre reveló el motivo detrás de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi: 'Pelean todo el tiempo'

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis

Luego de un apasionado noviazgo y de ocho años de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan en la actualidad su segunda gran crisis en menos de un año . Cuando todos creían que el Wanda Gate ya era cosa del pasado, resurgió aún con más fuerza. En medio de un mar de teorías y especulaciones, Yanina Latorre dio a conocer cuál es la realidad detrás de este nuevo episodio.

El amor de Wanda Nara y Mauro Icardi nació en medio de un escándalo y podría terminar en otro . Ellos se conocieron varios años atrás, cuando la empresaria estaba todavía con Maxi López y el futbolista era un amigo más de su marido. Pero la confianza fue en aumento y, según se dijo tiempo después, fue él quien la acompañó durante sus momentos de crisis con quien era su pareja.

Finalmente, los padres de Valentino, Constantino y Benedicto, decidieron ponerle un final a su matrimonio y, un par de meses más tarde, Icardi se le declaró a la flamante soltera. Empezaron un noviazgo que rápidamente culminó en una grandiosa propuesta de casamiento y, en el 2014, caminaron juntos al altar.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 8 de junio del 2014

Vivieron en diversas locaciones europeas y tuvieron a Isabella y a Francesca . Entre todos -incluidos los hijos de Maxi López- conformaron una gran familia feliz hasta que, en octubre del 2021, ocurrió un suceso que impactó el hogar que tanto lucharon por construir. Un sábado por la tarde, Wanda Nara publicó una inesperada historia de Instagram en donde apuntaba contra una tercera en discordia quien, poco después, se supo que era Eugenia "la China" Suárez.

Ese fue tan solo el inicio del fenómeno apodado como Wanda Gate, el cual mantuvo a toda la audiencia argentina pendiente de cada uno de los movimientos de los involucrados. Chats filtrados, encuentros secretos, amenazas de separación, disculpas públicas y muchos descargos en las redes sociales fueron solo algunos de los elementos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR