Yanina Latorre reveló la contundente frase que le dijo a su hijo Dieguito sobre su futuro

Yanina Latorre habló sobre el planteo que le hizo su hijo Dieguito (Foto: Captura de video)

Yanina Latorre emprendió unas largas vacaciones en Estados Unidos junto a su familia y algunos amigos. Si bien la mediática se mantiene alejada de la televisión luego del fin de Los ángeles de la mañana (eltrece), en la actualidad mantiene contacto con sus miles de seguidores por medio de las redes sociales. Fue allí donde nuevamente volvió a sorprender por sus declaraciones que, esta vez, tienen como protagonista a su hijo Dieguito.

La expanelista compartió diversas stories en su cuenta de Instagram y reveló que el adolescente, quien ya terminó la secundaria en diciembre, le planteó la posibilidad de vivir en Miami. En ese marco, contó que le dio el visto bueno pero que le hizo un pedido especial.

Con el estilo particular que la caracteriza, Yanina detalló que mientras ella disfruta de la playa con su hija Lola y su madre Dora, su esposo e hijo regresaron a la Argentina. En el caso de Dieguito, es para encarar su etapa en la facultad.

"Lola está en la playa y yo sigo acovachada. Me voy con Doris que la tengo en el auto. Ya les conté que Diego y Dieguito están en Buenos Aires . Dieguito empezó hoy el curso de ingreso a la Universidad Di Tella, en Economía empresarial. Lo quiero mucho", expresó Latorre mientras paseaba por las calles de Miami.

Yanina Latorre habló sobre el futuro educativo de su hijo Dieguito (Foto: Instagram/@yanilatorre)

En ese marco habló del futuro de su hijo y se refirió a una conversación que tuvo hace un tiempo: "No sé si les conté, pero se quiere venir a vivir acá Dieguito y le dije que sí. ¿Vieron? No era tan pesada como parecía. Parece que va a venir acá a la Universidad".

Luego de confirmar que aceptó la propuesta del joven, explicó: "Va a aplicar para venir en septiembre. Pero, mientras tanto, estudia en Argentina". Esa frase fue la que dio el puntapié para que suelte un comentario que no pasó desapercibido: "Vagos en mi casa no" , expresó contundente.

Las vacaciones de Yanina Latorre y su hijo Dieguito por la ciudad de Miami

La última vez que la empresaria se refirió al futuro de su hijo fue en junio de 2021, donde abrió sus sentimientos en Los ángeles de la mañana y habló de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR