Yanina Latorre y la Negra Vernaci protagonizaron un duro cruce en vivo: 'Te querés hacer la picante'

Yanina Latorre disparó contra la Negra Vernaci durante un móvil de LAM

Peleas, gritos, chicanas, declaraciones, desplantes y reencuentros, LAM (América) sirvió de escenario para todos esos sucesos y muchos más. Desde sus inicios -aún cuando todavía estaban en eltrece-, Ángel de Brito y sus panelistas se ubicaron entre los favoritos del público no solo por siempre tener la primicia sino, también, por no tenerle miedo a la polémica. Para ser una angelita hay una serie de requisitos a cumplir pero, quizás los más importantes, son aportar buena información y no tenerle miedo a ser picante. Yanina Latorre , quien lleva años en el programa y porta ambas características, es conocida por su falta de filtros a la hora de hablar y, durante un móvil, se enfrentó a otra gran personalidad conocida por lo mismo: Elizabeth "la Negra" Vernaci.

Si de pesos pesados se tratase, Yanina Latorre y la Negra Vernaci se ubicarían en lo más alto del podio. De personalidades fuertes, "lenguas karatekas" (como diría Moria Casán) y una habilidad particular para no retroceder ni un centímetro frente a una buena discusión , las dos mujeres se ganaron un lugar especial en el corazón de la audiencia, al igual que una larga lista de haters.

Cuando se juntan en el mismo recinto a dos figuras tan similares pueden suceder dos cosas. Pueden congeniar y llevarse de maravilla o, inevitablemente, pueden chocar de manera explosiva. El miércoles por la noche en LAM ocurrió lo segundo.

Todo comenzó cuando el móvil se apostó en la puerta del lugar de la fiesta de cumpleaños de Marley. A pesar del frío inclemente, el periodista se detuvo a hablar con diversas celebridades que asistieron al evento y, una de ellas, fue la Negra Vernaci. Luego de charlar un rato, ella propuso "hacer el móvil toda la noche" y agregó que, quizás así, se podía ganar el puesto de angelita. Sin embargo, cuando Ángel le ofreció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR