Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por una actitud con su hija Magnolia: 'Un horror'

Yanina Latorre criticó a la China Suárez por la presunta decisión que tomó en el avión que la trajo de vuelta de España

Yanina Latorre , panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) , criticó este martes una actitud de la China Suárez quien, en el vuelo de regreso a nuestro país, viajó en primera clase con el elenco de la película que está rodando, mientras que su hija Magnolia y una amiga lo hicieron en clase turista .

" Eso es feo. A la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda te mete a todos en primera ", manifestó Latorre. A pesar de que la producción, supuestamente, era la que estaba a cargo de la organización del viaje, la panelista dijo: "Pagás la diferencia, es tu hija. ¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos en primera? Un horror . O si no, andá vos en turista con la nena".

Luego, acotó: "Eso no se hace con un hijo. La Magnolia, que encima es un bebé (NdeR: tiene tres años), no es que es una chica de 20 años que vos decís ‘bueno, mirá, no quiero gastos’. A la Magnolia la llevás con vos, es tu hija, ¿cuánto tiempo tiene? Ponelos a todos al lado... Si la guita que está ganando en Europa, ¿cuánto puede salir un pasaje en primera?".

Según detallaron en LAM , el actor Álvaro Morte , quien forma parte del elenco de Objetos (un thriller dirigido por Jorge Dorado), viajó en primera clase con dos mujeres españolas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR