Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country que no la dejó pasar: 'A mí no me maltrata nadie'

Yanina Latorre estalló contra el guardia de seguridad de un country.

Este fin de semana, Yanina Latorre vivió un tenso cruce con el guardia de seguridad de un country , al que acudió tras ser invitada a un asado en la casa de unos amigos. El trabajador le pidió varios documentos que la panelista de Los Ángeles de la Mañana ( LAM , América) no poseía en papel y, finalmente, no la dejó entrar con el auto . La comunicadora volvió a su casa y realizó un contundente descargo a través de Instagram .

" Tengo que compartir este momento de soledad e histeria . Descubrí que el Instagram me da años de vida", comenzó a decir Latorre. La panelista relató el episodio que vivió al asistir al country de una amiga, cuya vivienda aseguró que está "a la vuelta" de la suya. " Era la despedida de Diego [Latorre] porque se va a Qatar el viernes, aunque ahora está en San Luis, así que era sin él. Es a una bajada de mi casa, así que solo llevé el teléfono y dos botellas de champán ", contó.

Y advirtió: "Debo reconocer que tuve 20 mil quilombos con los guardias de seguridad de todo el mundo , porque no me gusta la gente que te trata con aires de: ‘Yo soy el policía’. Llego y me pide la documentación física . Ya me cag**, porque la tengo solo digital . Me rompe las pel***, proque si hay una aplicación donde está toda tu vida, ¿por qué lo querés en físico? Le dije que no lo tenía y me dice: ‘Bueno, está bien, por esta vez te hago el favor’" . La actitud del guardia no agradó a la comunicadora, que se mostró visiblemente alterada en la publicación.

"Después me dice que quiere ver la fecha de vencimiento del registro. Estás en la Panamericana, soy una señora grande que va en un auto, obvio no voy a salir con el registro vencido. Además, no me gustó la manera. No sé para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR