Yanina Latorre dio detalles sobre la situación de Jey Mammon tras la denuncia: 'Está deprimido'

Yanina Latorre dio detalles sobre la situación de Jey Mammon tras la denuncia: "Está deprimido"

Luego de la detención de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001 que fue señalado como integrante de una banda dedicada a la corrupción de menores , una víctima de otra organización similar dirigida por el psicólogo Jorge Corsi, compartió su testimonio y generó un gran revuelo al mencionar a otro gran nombre del mundo de la televisión: Jey Mammon.

Tras la denuncia, el conductor fue desvinculado inmediatamente de Telefe, en donde conducía La Peña del Morfi, y se limitó a emitir un escueto comunicado, pero se negó a dar notas o a hablar públicamente. Horas después del estallido del escándalo, Yanina Latorre habló en LAM (América) de la conversación que mantuvo con el acusado minutos después de que su nombre apareciera en todos los medios.

En medio del estallido del caso Corazza, Lucas Benvenuto -un joven de 27 años que, más de una década atrás, fue víctima de la asociación ilícita- no solo habló sobre su experiencia con el ex Gran Hermano sino que aseguró que también denunció penalmente a un destacado conductor de Telefe. " Cuando salimos él tenía 32 años, y yo 14″, dijo, sin dar a conocer su nombre. Poco después confirmó a través de sus redes sociales que se trataba de Jey Mammon.

Lucas Benvenuto, el joven que denunció públicamente a Jey Mammon (Captura video)

En la noche del jueves, Yanina Latorre -quien ocupó el rol de conductora de LAM ya que Ángel de Brito se ausentó para asistir al casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot- se refirió a la denuncia apenas iniciado el programa.

"Es un programa difícil, yo soy amiga personal de Jey. Antes quiero aclarar que nosotras hace días que viene el rumor de esta presunta denuncia porque Lucas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR