Yanina Latorre adelantó nuevas revelaciones sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Yanina Latorre opinó sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Yanina Latorre habló sobre la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko y adelantó que tiene más detalles sobre la supuesta infidelidad por parte del exfutbolista a la extenista.

Asimismo, la periodista de espectáculos se refirió a otro tema que fue noticia esta semana: el testimonio de Mavys Álvarez, la mujer cubana que siendo menor de edad mantuvo un vínculo con Diego Maradona, y comparó el caso con la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthés.

"¿Cuál creés que fue la noticia de esta semana?", le preguntó sin anestesia Juana Viale a Latorre. Rápidamente, la panelista respondió: "La de Gago", en referencia a la polémica en torno a su separación. Luego siguió: "Qué horror. Estoy indignada".

La prensa inglesa se hizo eco de la escandalosa separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Latorre contó brevemente qué sucedió: "[Dulko] lo encontró a él y a la mejor amiga en su casa, por no decir en la cama. Tenían hijos y un matrimonio divino". La tercera en discordia, Verónica, mandaba a sus hijos al mismo colegio que Dulko y Gago y mantenía una relación de amistad con la exdeportista.

La noticia tomó por sorpresa a Ana María Picchio, quien también estaba en la mesaza como comensal. La actriz consideró que por la forma en la que Dulko se enteró, había sido todo "a propósito" y Latorre la apoyó: "Para mí también, porque hay tantos lugares otros para hacerlo". Luego, la panelista contó que Dulko encaró a Gago, él admitió lo sucedido y "a los tres días" se fue a vivir con la amante .

"Es perverso, porque hay un montón de lugares para llevar a la amante y hay un montón de mujeres para tener de amante, que no sean la amiga de tu mujer", consideró Latorre, quien adelantó: "Creo que va a traer más cola, porque tenemos más cosas… Viste que empieza a caer todo". Sin embargo, no adelanto de qué tipo de información se trata.

El testimonio de Mavys

Respecto del testimonio de Mavys Álvarez, quien relató ante un canal estadounidense que cuando tenía solo 16 años inició una relación con Diego Maradona, Latorre observó: "Ella esta semana estuvo en Miami y contó todo. Es un tema muy delicado y controversial. La familia de Diego sigue muy enojada y yo las entiendo, porque escuchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR